Plataforma medicina (por qué somos la mejor)

Plataforma medicina

 

La profesión médica es una de las más vocacionales, y también una de las más exigentes. Quienes eligen esta rama del conocimiento para hacer de ella una profesión, saben que conlleva toda una vida de constante formación. A través de nuestra plataforma medicina facilitamos las herramientas necesarias para garantizarte un excelente futuro como profesional médico.

Plataforma medicina: profesionales formando a profesionales

Una de las claves del éxito de tu formación está en el factor humano. Recibir la asistencia y la supervisión de personas que entienden cuáles son tus necesidades es un valor añadido a nuestra plataforma medicina. El equipo docente del Instituto Mortaji no solo está altamente capacitado para la puesta en marcha de sus especialidades sino para la formación de otros profesionales en el mismo ámbito de actuación.

Su capacitación es tu capacitación. Los docentes de esta plataforma medicina dedican todos sus esfuerzos a encontrar un relevo en las futuras generaciones de profesionales médicos. Para ello, se mantienen informados acerca de las nuevas líneas de trabajo, los principales hallazgos y las técnicas más innovadoras. Su objetivo es servir como mediadores entre lo que sucede en el ámbito profesional y lo que tú estás aprendiendo en cada momento.

Cursos de medicina para todos los perfiles

¿Cuál es tu perfil profesional? ¿En qué área deseas especializarte? ¿Cuáles son tus inquietudes como futuro médico? Te ayudamos a responder a todas estas preguntas a través de un programa formativo que integra todo tipo de especialidades. Aspirantes a la Facultad de Medicina, estudiantes de la carrera e incluso profesionales ya titulados, encontrarán en esta institución la herramienta que les permita alcanzar sus expectativas.

La oferta de formación del Instituto Mortaji abarca un amplio abanico de áreas médicas que van desde la patología hasta la bioquímica, pasando por monográficos especializados en campos de estudio mucho más específicos. El propósito de un catálogo formativo tan amplio es que todos los alumnos encuentren su lugar en esta institución y tengan la oportunidad de mantenerse informados acerca de todo lo que sucede en el sector de la Medicina. Una visión global que se complementa con prácticas de laboratorio y simulacros de exámenes oficiales para que el alumno adquiera experiencia y rodaje de cara a enfrentarse a situaciones reales.

Plataforma medicina

Las ventajas de la formación online en el Instituto Mortaji

¿No dispones del tiempo necesario para sacarle el máximo partido a unas clases presenciales? No es problema. En el Instituto Mortaji también tenemos experiencia en la formación online.

A través de nuestro canal online en YouTube tendrás acceso a monográficos en varias de nuestras especialidades:

  • Farmacología.
  • Anatomía.
  • Bioestadística.
  • Fisiología.
  • Embriología.

Clases amenas, conducidas por personal experto en la materia y dirigida a los futuros profesionales que se están formando en estas áreas de especialización.

Métodos formativos de éxito garantizado

La visión de los maestros y directivos que forman el equipo del Instituto Mortaji se traslada a los alumnos a través de nuestros exclusivos cursos de Medicina. La mayoría de los perfiles profesionales actuales tienen cabida entre las ofertas de este variado programa formativo que aborda la enseñanza desde un punto de vista eminentemente práctico.

El respaldo de la teoría no solo es importante sino fundamental en la consecución de tus metas. Pero en este ámbito científico, saber actuar de manera resolutiva y poner en práctica todos esos conocimientos es un requisito indispensable. Por este motivo, nos presentamos como una plataforma profesional pragmática. En nuestro catálogo de cursos encontrarás prácticas de laboratorio, talleres y seminarios, simulacros de pruebas y exámenes y una interesante lista de contenidos de carácter práctico destinados a reforzar lo que has aprendido desde la teoría.

Plataforma medicina

Formación especializada en las áreas más destacadas

Al completar su formación como médicos o, sencillamente, al conocer las ventajas y garantías de nuestro sistema de formación, son muchos los profesionales y los aspirantes a ello que se interesan por nuestros cursos monográficos. La formación específica en un determinado ámbito de la Medicina no es tanto una elección vocacional como una necesidad real para quienes desean acceder al mercado laboral. En nuestra plataforma te animamos a dirigir tus pasos hacia ámbitos más concretos para que construyas el perfil profesional al que siempre aspiraste.

Consulta nuestros cursos y decídete por una de las numerosas opciones de especialización que te proponemos. Actualmente contamos con formadores que pueden orientarte de un modo metódico y profesional en lo que se refiere a las siguientes áreas:

  • Microbiología: todo lo relacionado con los seres microscópicos y los microorganismos.
  • Histología: para profundizar en las características y la composición de los tejidos orgánicos.
  • Bioestadística: aplicación del análisis estadístico a temas relacionados con estudios biológicos.
  • Anatomía: todos los entresijos del cuerpo humano. Su forma, su estructura y sus diferentes partes.
  • Embriología: la evolución y el desarrollo de los organismos que aún se encuentran en la etapa prenatal.
  • Endocrinología: la ciencia que permite conocer todo sobre las alteraciones y funciones de las glándulas endocrinas.
  • Patología: el descubrimiento y el análisis de los trastornos del cuerpo humano y cómo se manifiestan.
  • Bioquímica: un acercamiento a la composición de los elementos que forman los organismos vivos.
  • Medicina interna: aprender a realizar el diagnóstico y el tratamiento de todas aquellas patologías que no requieren de intervención quirúrgica.

Te ayudamos a preparar el ingreso a la Facultad

Un alto porcentaje del alumnado del Instituto Mortaji está compuesto por jóvenes con inquietudes en todo lo referente a la Medicina que quieren hacer de esta vocación y curiosidad su modo de vida. Para ellos contamos con un programa específico destinado a preparar su ingreso en la Facultad.

La plataforma virtual del Instituto pone a disposición del alumnado los recursos más innovadores en formación online. Más de 70 horas de clase y todo el material indispensable para que lo que aprendas con nosotros te resulte muy útil durante tus pruebas de acceso. Estructura del lenguaje, comprensión lectora, cálculo matemático y todos aquellos aspectos imprescindibles para superar con éxito estas costosas pruebas selectivas.

Plataforma medicina

Plataforma medicina

¿Estás listo para superar el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas?

Ya habrás oído que solo los mejores médicos del país acaban siendo seleccionados para la realización de cursos en cualquiera de las ramas de especialización de la Medicina. Obtener una de estas plazas no resulta una tarea sencilla. En cada convocatoria se incrementa el número de postulantes decididos a lograrlo, pero solo un escaso porcentaje consigue superar las rigurosas pruebas de conocimientos obligatorias.

Nuestra institución puede presumir de contar con un alto porcentaje de aprobados en la convocatoria anual del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), regulado por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS). Diversos organismos educativos y de salud se encargan de diseñar y supervisar la convocatoria de estas pruebas para garantizar que todo se desarrolla de acuerdo a las bases establecidas. Con todo, en última instancia son tus conocimientos y capacidades los que te permitirán alcanzar el éxito. Nosotros podemos allanar el terreno para que vayas cogiendo carrerilla.

Valores que nos hacen diferentes

Sin duda encontrarás múltiples opciones con las que resolver las cuestiones más inmediatas en lo relativo a tu formación como futuro profesional médico. En las últimas décadas han proliferado este tipo de centros de formación, presenciales u online, que prometen la obtención de buenos resultados académicos durante tus pruebas de acceso a las diferentes especialidades. En el Instituto Mortaji te ofrecemos algo más que eso.

Somos una institución comprometida con un tipo de formación que va más allá de una nota. Aprender los métodos más adecuados para proceder en cada circunstancia es un hecho que no puede aislarse del factor de la ética profesional. Durante tu paso por esta plataforma medicina te llevarás algo más que un certificado con valor protocolario: te llevarás una experiencia vital fundamental para tu desarrollo como médico.

La excelencia es nuestra meta. Cuando tú obtienes los mejores resultados de tu paso por esta plataforma medicina, nosotros añadimos valor a nuestros métodos formativos. Nos interesa que aprendas, que descubras y que a través de todos los medios disponibles, alcances tus sueños como profesional de la Medicina.

Plataforma medicina

Leave a Comment